jueves, 27 de octubre de 2022

Tercera Convocatoria Presentación Candidatura Junta Directiva

 Estimados socios, 

les informamos que ante la no presentación de una candidatura válida se abre el plazo de 10 días naturales para presentar candidaturas a la junta directiva del AMPA.

 La candidatura deberá entregarse en el buzón del ampa en sobre cerrado, escrito a ordenador o en mayúsculas, constando de un mínimo de 5 miembros y un máximo de 15. Deberán especificar los cargos a los cuales se presentan cada miembro seguido de la firma de cada uno. Ejemplo: D/dña. _________ se presenta al cargo de presidente de la Junta directiva del AMPA CHIRINO, con la siguiente lista de socios y cargos: Presidente/a:_________________________, dni______________, tel ___________. firma: Vicepresidente/a:_________________________, dni______________, tel__________. firma: Tesorero/a:_________________________, dni______________, tel ___________. firma: Secretario/a:_________________________, dni______________, tel ___________. firma: 1º Vocal:_________________________, dni______________, tel ___________. firma: 

Estos 5 son obligatorios segun el artículo 18 de nuestros estatutos, si bien pueden presentar hasta 11 vocales. Transcurrido los 10 días naturales, se comprobará durante los siguientes 5 días naturales, que todos los miembros de las listas presentadas, cumplen los requisitos de ser socios del ampa y ser padres o tutores de algun alumno del CEIP Martin Chirino, art 31 de nuestros estatutos. La lista presentada y los datos en ellos contenidos, se guardaran en un fichero propiedad del AMPA chirino. Al presentar la lista autoriza expresamente al AMPA Chirino a custodiar, almacenar y presentar donde sea necesario para realizar las elecciones, y demostrar que el proceso electoral ha sido limpio y conforme a los estatudos. Los propietarios de los datos tendrán los derechos de consulta, cancelación, modificación y demás derechos que le otorga la ley orgánica de datos personales, poniendose en contacto de forma escrita con la directiva accidental actual o la resultante de las elecciones

Atentamente, 

el equipo directivo del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario