martes, 25 de octubre de 2022

Comunicado ENformate !!!!!!!!!!!!

¡Muy buenas desde ENformate! 🙋🏻

Nos complace saludarles y agradecerles la confianza depositada en nuestras actividades y servicios educativos. Como cada año nos entregaremos al máximo para que nuestros/as protagonistas, *los/as niños/as*, disfruten y aprendan con nosotros un curso más 🥇

Por otro lado, les informamos de una *importante novedad*. A partir del 26 de octubre contaremos con una nueva herramienta: *nuestra tienda online*🟠⚪, gracias a la que dispondrán de nuevos y sencillos métodos de pago para todos nuestros servicios. Una iniciativa en la que llevamos tiempo trabajando y con la que esperamos agilizar las inscripciones a nuestras actividades y satisfacer las necesidades de todos/as.

Gracias a esta nueva y moderna plataforma, podrán crear su perfil, gestionar el alta y la baja de sus pequeños/as en cualquier servicio, adquirir un mes suelto o seleccionar la opción de abonar su cuota de forma recurrente, autorizando a que la misma se cobre automáticamente cada mes hasta final de curso. No existe ningún tipo de permanencia es todo muy simple, seguro y transparente.
Si lo desean serán capaces de tramitar su baja cuando quieran y desde cualquier dispositivo con un simple click. https://inscribete.enformate.net/productos/4/ceip-martin-chirino Para cualquier aclaración, ayuda en el uso de la plataforma o pregunta que quiera formularnos al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al 654 768 016 en horario de 7:00h a 08:30h y e 15:30h a 17:30h

No hay comentarios: